📦 𝗥𝗲𝗰𝗶𝗯𝗲 𝘁𝘂 𝗽𝗲𝗱𝗶𝗱𝗼 𝗲𝗻 𝟮𝟰 - 𝟰𝟴 𝗵⚡

Marketplace de mercerías - Comercio de proximidad en la red

Muñoz-Alcañiz

Nuestros Productos

Solo podrás ver los artículos de tu tienda confianza

Política de devoluciones

Devolución de un artículo

De acuerdo con nuestro compromiso con los clientes, los productos ofrecidos gozan de la máxima calidad y la mejor garantía. Si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de siete (7) días, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución. (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre)

Devoluciones desde el domicilio de envío:

En caso de devolución, los gastos de envío no serán reembolsados. Asimismo, los gastos de recogida serán por cuenta del cliente (equivalen al importe del envío que corresponda al tipo de producto adquirido y al destino enviado).

Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso. Una vez recibida la mercancía en nuestro establecimiento, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

En cualquier caso, se admitirá la devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos, siendo Muñoz Piquer, s.l. quien se hará cargo de los gastos de envío siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo de siete (7) días contados desde la fecha de recepción del envío.

Para realizar su devolución, envíenos un e-mail, a través de la siguiente dirección: consultas@munozpiquer.es o bien llamando al (+34) 978 83 15 15.

Los gastos de envío solo serán reembolsables en el caso de envío erróneo o producto defectuoso.

Dirección

Alejandre, 4
Alcañiz, Teruel, 44600
Spain

Número de impuesto:

B44166437

Miembro desde: 23/04/2020