Compra online y recoge en tienda gratis | 📦 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲𝗴𝗮 𝗲𝗻 𝟮𝟰 - 𝟰𝟴 𝗵⚡

Marketplace de mercerías - Comercio de proximidad en la red

ECOS Ladybird

Nuestros Productos

Solo podrás ver los artículos de tu tienda confianza

Política de devoluciones

Este procedimiento y plazos quedan ANULADOS durante el plazo que rija la situación actual de pandemia COVID-19, dado que no podemos confirmar si los productos han estado expuestos al virus, ni asegurar su perfecta desinfección.

Tienes un plazo de 14 días naturales, desde la recepción del paquete, para efectuar un cambio o devolución, siempre y cuando el producto se encuentre en perfectas condiciones.

ECOS Ladybird se reserva el derecho a rechazar las devoluciones solicitadas fuera del plazo fijado, o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones que fueron enviados al Usuario.

  • En las devoluciones/cambios de compras realizadas en la Web, siempre y en todo caso, el gasto del envío es asumido por el usuario.
  • Para cambios de artículos en promoción cuyo descuento aplique sobre un único artículo o sobre el total del pedido, el importe a tener en cuenta será aquel que se pagó por él (aparecerá en el justificante de compra) y no el que pueda tener el artículo sin la promoción.
  • Una vez recibidos los productos devueltos los inspeccionamos para comprobar que se encuentran en perfecto estado, con las etiquetas interiores y en su embalaje original si es que lo tuvieran.
  • Tras comprobar que la devolución se hace en plazo y los productos devueltos están en perfecto estado, enviaremos el abono del importe o el nuevo producto a la dirección indicada pro el usuario.
  • Los abonos se realizarán por el mismo medio de pago que se utilizó para realizar la compra.

Plazo de ejercicio: El Usuario tiene derecho a desistir del contrato celebrado a través del Sitio Web en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. Para ejercer el derecho de desistimiento, el Usuario deberá notificar a ECOS Ladybird su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico).

Para cumplir este plazo , basta con que la comunicación relativa al ejercicio por parte del Usuario de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.


Dirección

Avda.Peseta 37
locales 1 y 2
madrid, Madrid, 28054
Spain

Número de impuesto:

51933535h

Miembro desde: 03/07/2021