SORTEO LOBBOX

-
BASES DEL SORTEO



EMPRESA ORGANIZADORA

JOSÉ ROSÀS TABERNER, SA., con domicilio social en C/ Trafalgar 60 08010 Barcelona CIF A08499568 y correo electrónico de contacto: hola@mercerlob.com, organiza en las fechas indicadas a continuación, el sorteo gratuito sin obligación de compra llamado SORTEO LOBBOX” (en adelante “el Concurso”) de acuerdo con las modalidades que se describen en estas Bases.

-

PLAZO Y CONDICIONES DEL CONCURSO

El plazo para participar es del día 20 de junio al 20 de julio de 2020, ambos incluidos.

Quien desee participar deberá:

Ser mayor de 18 años y residente en España.

Crear un usuario en mercerlob.com

La participación en el Concurso implica que el participante cumple con los requisitos establecidos.

-

PREMIO

Se entregarán 3 premios iguales consistentes en:

Una caja LOBBOX valorada en 39€ que se enviará directamente a la tienda de recogida seleccionada en mercerlob.com

El premio no se podrá canjear por dinero.

-

SORTEO

El día 20 de julio de 2020 en las oficinas Centrales de Mercerlob, en Sant Joan Despí, se sorteará mediante un programa de gestión de sorteos como easypromos. Los 3 usuarios ganadores entre los primeros 1000 nuevos registros entre el 20 de junio y 20 de julio, se llevarán gratis una caja LOBBOX.

-

ENTREGA DE LOS PREMIOS

El ganador será contactado por email a partir del 1 de agosto de 2020. En el caso de que no fuera posible localizarle en un plazo de 10 días, o bien, si rechazase el premio expresamente por cualquier causa, MERCERLOB acudirá al ganador de reserva.

-

ACEPTACIÓN DE LAS BASES Y RESPONSABILIDAD.

1. El mero hecho de participar en el Concurso implica la aceptación íntegra de las presentes Bases.

2. MERCERLOB se reserva el derecho a modificar las Bases del Concurso, parcial o totalmente en cualquier momento. Asimismo, se reserva también el derecho de anularlo o dejar el premio desierto en caso de detectarse alguna irregularidad. Realizada cualquier modificación, ésta será debidamente puesta en conocimiento de los participantes en la página Web de MERCERLOB.

3. MERCERLOB se reserva el derecho de excluir de la participación en el Concurso a todos aquellos participantes que, estime, están incumpliendo cualquier condición de participación incluida en las presentes Bases. La exclusión de un participante, cualquiera que sea la causa, conlleva la pérdida de todos los derechos derivados de su condición como tal.

4. Cualquier utilización abusiva o fraudulenta de estas Bases dará lugar a la consiguiente descalificación del participante en el Concurso.

5. MERCERLOB queda eximido de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados en su caso por los propios agraciados que impidiera su identificación.

-

REGÍSTRATE AQUÍ