SOBRE MERCERLOB


Origen:

Mercerlob nace de la experiencia y el amor por la mercería. Castelltort, una empresa con más de 77 años en el sector mayorista, trabaja para buscar la manera de dar apoyo al sector mercero, tanto es así que ha invertido en la creación de un marketplace en el que todos sus clientes pueden abrir su propia tienda online.

Sobre nosotros:

  • Nace así Mercerlob, un proyecto en el cual proveedores, clientes y consumidores se unen en una misma página online. Aspiramos a ser el marketplace online de mercería más grande de España. Para eso es esencial la implicación de las mercerías.
  • Al ser un marketplace definido por el "pick-up" o "recoger en tienda", dejamos muy claro que el objetivo es que el consumidor siga visitando su mercería de toda la vida, y que ésta tenga un papel más reactivo y junto con la entrega del paquete, funcione de forma parecida a un showroom.
  • De esta forma, la mercería parte de un punto inicial en el cual ya ha conseguido la venta, y el siguiente paso es transmitir un mensaje, un lifestyle, con el cual se puedan sentir identificados y a gusto, y predominen la presencia de talleres, tutoriales, eventos, etc.

Nuestros clientes:

Nuestros clientes son los que forman Mercerlob, con más de 600 mercerías ya inscritas, Mercerlob se nutre de una base de mercerías tanto pequeñas como más grandes que deciden confiar en el proyecto y abren su tienda a Mercerlob.

Objetivo:

Nuestro objetivo es crear la experiencia que el cliente busca, ayudando a la mercería a mostrar la amplia gama de productos de la que dispone, sin necesidad de acumular stock. Animamos a las mercería a convertir su tienda en un lugar de aprendizaje para todos sus clientes.

Ventajas de comprar en Mercerlob:

  • Agilidad en el proceso de compra.
  • Inigualable oferta tanto en cantidad como en calidad.
  • Simplicidad en una página web diseñada.
  • Equipo dedicado a actualizar continuamente el mayor catálogo web y a solucionar cualquier duda a la hora de comprar online.

Si quieres formar parte de Mercerlob haz click aquí:

REGÍSTRATE


<