SOBRE MERCERLOB


Origen:

Mercerlob nace de la experiencia y el amor por la mercería. Castelltort una empresa con más de 77 años en el sector mayorista, trabaja para buscar la manera de dar apoyo al sector mercero, tanto es así que ha invertido en la creación de un marketplace en el que todos sus clientes pueden abrir su propia tienda online. El objetivo de Castelltort es siempre velar por la mercería y trabajar día a día para que el sector se adapte a los nuevos tiempos, en este caso la era digital crece cada día y es allí donde se dirige.

Sobre nosotros:

Nace así Mercerlob, un proyecto en el cual proveedores, clientes y consumidores se unen en una misma página online. Aspiramos a ser el marketplace online de mercería más grande de España. Para eso es esencial la implicación de las mercerías, a través de la comunicación de qué es Mercerlob y las infinitas posibilidades que ofrece a sus clientes, y también compartiendo una visión de hacía donde va el sector retail de las mercerías.

Al ser un marketplace definido por el "pick-up" o "recoger en tienda", dejamos muy claro que el objetivo es que el consumidor siga visitando su mercería de toda la vida, y que ésta tenga un papel más reactivo y junto con la entrega del paquete, funcione de forma parecida a un showroom, en el cual se le muestran al cliente las novedades y los productos estrella que mejor se adaptan a cada uno y a sus compras.

De esta forma, la mercería parte de un punto inicial en el cual ya ha conseguido la venta, y el siguiente paso es transmitir un mensaje, un lifestyle, con el cual se puedan sentir identificados y a gusto, y predominen la presencia de talleres, tutoriales, eventos, etc. y se convierta a la mercería tradicional en un sitio donde poder ir a aprender, pasar el rato, y ver las novedades en producto y técnicas del sector.

Nuestros clientes:

Nuestros clientes son los que forman Mercerlob, con más de 500 mercerías ya inscritas, Mercerlob se nutre de una base de mercerías tanto pequeñas como más grandes que deciden confiar en el proyecto y abren su tienda a Mercerlob. A través de nuestros clientes y su implicación, hemos conseguido que Mercerlob sea en muy poco tiempo un referente en el sector.

Para muchas mercerías, Mercerlob es su forma de llegar al canal online. Para otras, es una forma de complementar su ya existente página online y aumentar el tráfico y ventas. Al final, Mercerlob es un proyecto que depende en gran medida de su base de mercerías inscritas, y es por eso que se trata de un proyecto común en el cual todos ganamos.

Objetivo:

Nuestro objetivo es crear la experiencia que el cliente busca, ayudando a la mercería a mostrar la amplia gama de productos de la que dispone, sin necesidad de acumular stock. Animamos a las mercería a convertir su tienda en un lugar de aprendizaje para todos sus clientes. Por nuestra experiencia, el futuro de la mercería se desarrolla en los talleres, cursos, ofreciendo una experiencia compartida enfocada al ocio y al lujo de lo “do it yourself” o hazlo tú mismo.

Contamos ya con más de 500 mercerías en nuestro marketplace, todas ellas se benefician del catálogo online de Castelltor,t y os animamos a visitar vuestra mercería de barrio, aquella a la que iba tu abuela y a la que seguramente va tu madre pero ahora online. Seguro que podrá ofrecerte todo los productos que necesitas para tener una maravillosa experiencia Craft. Busca tu mercería de confianza AQUÍ

Ventajas de comprar en Mercerlob:

Agilidad en el proceso de compra, inigualable oferta tanto en cantidad como en calidad, simplicidad en una página web diseñada para que sea lo más fácil posible comprar cualquier producto.

Un equipo dedicado a actualizar continuamente el mayor catálogo web y a seguir aumentado el portafolio de productos que ofrecemos, un equipo dedicado también a solucionar cualquier duda a la hora de comprar online y dispuesto a escuchar todas las mejoras que tanto mercerías como consumidores proponéis.

Nuestros clientes pueden y deben estar tranquilos y sentirse seguros en todo el proceso de compra ya que estamos continuamente protegidos y revisando la protección ante hackers y fruades, cuidando así que sus datos personales estén siempre a salvo.