Art & Crafts Street Festival

Jueves, 16 de julio de 2020

-

El jueves 16 de julio, os invitamos a salir a la calle, donde encontraréis que vuestras mercerías os han preparado mil sorpresas.

Talleres, eventos Online, ofertas y descuentos para hacer entre todos, de esta fecha, un día muy especial.


-

La crisis sufrida por el coronavirus os ha dejado en casa durante meses, y ya es HORA DE SALIR (siempre con seguridad y precaución). Durante estos meses, habéis aprovechado para practicar y perfeccionar vuestras habilidades; entre ellas, coser, bordar, tricotar... Mientras tanto, vuestras queridas mercerías han estado cerradas, pero con su reapertura, habéis podido volver a la proximidad y familiaridad a las que estáis acostumbrad@s y que tanto os encanta.


Es por esto, que desde Mercerlob, ideado para ayudar al comercio local y a las mercerías de barrio a alcanzar el canal online, y que ha crecido hasta la plataforma que es hoy en día (más de 500 mercerías por toda España y más de 2.000 usuarios registrados), queremos devolveros vuestra confianza y promover el ARTS & CRAFTS STREET FESTIVAL para que os rencontréis con vuestras mercerías de toda la vida.

En Mercerlob, junto con todas las mercerías asociadas, impulsamos la realización del Street Festival para apoyar al sector y a vosotros, y os animamos a participar en los eventos y promociones que se ofrezcan ese día en vuestras mercerías más cercanas. (Siempre teniendo en cuenta las medidas recomendadas y la precaución como prioridades vitales)

-

Eventos:

Talleres gratuitos

Eventos live con tutoriales, música y más contenido en Instagram y en Facebook

En vuestras mercerías en toda España

-

Promociones:

Promociones del 10% en todos los productos vendidos online y offline en las mercerías inscritas al festival

Bolsas especialmente diseñadas para el Arts & Crafts Street Festival

-

Participantes:

¿Eres una mercería y te gustaría participar en el evento?

Rellena el siguiente formulario.




¡Salgamos a la calle a celebrar el Arts & Crafts Street Festival!

NOS LO MERECEMOS