Resolvemos tus dudas para que tu experiencia de compra en MERCERLOB sea fantástica.

DUDAS DURANTE EL COVID-19:

Muchas de las condiciones de compra se han visto afectadas por la crisis del COVID, encontrarás toda la información AQUÍ


¿Cómo sé cuándo llega mi pedido?

Una vez el pedido sale de almacén puedes hacer seguimiento de tu pedido con el código de seguimiento que recibirás en tu teléfono.

Entra en la web de nuestra agencia de envíos y añade tu código https://www.cttexpress.com/home/seguimiento-de-envios/


¿Qué es MERCERLOB?

Mercerlob es un Marketplace formado por una comunidad de mercerías y tiendas de labores de todo el territorio español.


¿Es necesario tener Paypal?

Puedes comprar tanto con Paypal como con cualquier visa o mastercard, la plataforma de Pago es Paypal pero te permite efectuar el pago con otros métodos.


¿Es obligatorio escoger mercería de confianza?

Sí que lo es, ya que enviamos el pedido a la mercería para que puedas ir recogerlo y solicitar ayuda en tus labores si así lo necesitas. En Mercerlob creemos en los valores del tú a tú y trabajamos para cuidar el pequeño comercio. Si no encuentras tienda cercana puedes enviarnos un correo a hola@mercerlob.com y procuraremos ponernos en contacto con una mercería en tu zona para que pueda formar parte de nuestra comunidad.

Por cada compra que hagas en Mercerlob procedente de almacén central, tu mercería de confianza también obtiene beneficios.


¿Cómo comprar?

Darse de alta es totalmente gratuito y solo tiene como condición adscribirse a una mercería cercana de confianza. En tu mercería de confianza podrás recoger tus pedidos, además podrás descubrir también todas las novedades y actividades que tu mercería de confianza te ofrece.


¿Puedo devolver mi compra?

Siempre y cuando el producto se encuentre en perfectas condiciones y en su embalaje original dentro del plazo de los 15 días posteriores a su compra, podrás devolver el producto en tu mercería de confianza y en un plazo de una semana recibirás el reembolso de la cantidad del producto devuelto.

Los productos de lencería intima no se pueden cambiar ni devolver.


¿Cuánto tarda en llegar mi compra?

Lo habitual es que el tiempo de envío no se demoré más de 3 días laborables en el caso de península. En época de rebajas o fiestas señaladas el pedido podría retrasarse un poco más de lo normal. El tiempo de envío para Baleares es más amplio, puedes consultarlos AQUÍ


Almacén:

Nuestro almacén solo trabaja en días laborables es por ello que los festivos y fines de semana no se gestionan pedidos. Durante el confinamiento los trabajadores hacen jornada intensiva así que si haces un pedido por la tarde, nuestro almacén no tendrá constancia de ello hasta la mañana siguiente.


Atención al cliente:

El servicio de atención al cliente es de Lunes a Viernes de 8:45 a 18h. Puedes hacer cualquier consulta enviando un email a hola@mercerlob.com