Envíos a domicilio:

Desde el 1 de junio todos los pedidos realizados en mercerlob.com se enviarán a la tienda de recogida escogida.

El servicio de envío a domicilio solo era posible en el caso de excepcionalidad del estado de alarma durante el COVID19.


Tiempos de espera:

Hemos reducido plazos de entrega hasta 5 días laborables.

Debido a la situación de alarma en la que nos encontramos nuestros pedidos pueden sufrir retrasos de 5 días laborables aproximadamente, ya que tanto nuestro equipo como el de transporte se ha visto reducido para asegurar la salud de todos los trabajadores. Esperamos comprenda la situación.

Para los envíos a Canarias los plazos se amplían hasta los 20 días.

En el caso de que ya hayas hecho el pedido podrás anularlo siempre y cuando no haya salido de almacén.


¿Cómo comprar?

Solo tienes que registrarte y suscribirte a tu mercería de confianza o más cercana. Por cada compra que hagas en almacén central tu mercería recibirá beneficios ayudando así al pequeño comercio.

Este es el link de registro para poder empezar a comprar: https://www.mercerlob.com/register


Almacén:

Nuestro almacén solo trabaja en días laborables es por ello que los festivos y fines de semana no se gestionan pedidos.


Atención al cliente:

El servicio de atención al cliente durante estos días es de Lunes a Viernes de 8:45 a 18h. Puedes hacer cualquier consulta enviando un email a hola@mercerlob.com


Stock:

Es posible que debido al estado actual (COVID19) nuestro stock de varios productos se termine y no podamos servir todo lo que solicites, al estar las fabricas cerradas no nos es posible abastecernos. De este modo es posible que una vez hecho el pedido te comuniquemos la ausencia de alguno de los productos. En ese caso te ofreceremos el cambio por un producto del mismo valor o la devolución del importe.


Devoluciones:

La mayoría de devoluciones de dinero se harán de forma progresiva, no es automático y nuestro equipo de finanzas irá gestionandolo de forma gradual. Si aún no has recibido tu reembolso por un producto fuera de stock o anulación del pedido puedes solicitarlo escribiendo un email a hola@mercerlob.com


¿De qué sirve hora tener una mercería de confianza?

Tu mercería de confianza es tu tienda de recogida y además podrá asesorarte y ofrecerte otros productos como talleres o cursos especializados. Cualquier cambio o devolución podrás gestionarlo también con tu mercería.


Estado del pedido:

Si tu pedido aparece como Abierto, ha llegado a nuestro equipo y está confirmado. Pronto empezaremos a tramitarlo.

Si tu pedido aparece En proceso, quiere decir que en almacén ya tenemos tu hoja de pedido y que ya está siendo preparado.

Si tu pedido aparece como Enviado, tu pedido ha salido de almacén y pronto llegará tienda de recogida.

Si tu pedido aparece como Listo para recoger, puedes dirigirte a tu tienda de recogida porque tu pedido ya está listo para recoger.



Agradecemos muchísimo tu paciencia durante estos días.

Deseamos que tú y los tuyos estéis bien.