| |

LoveYarnMadrid: Vamos Por Ti

Mercerlob ofrece de nuevo su apoyo al comercio de proximidad durante la celebración de LoveYarnMadrid

LoveYarnMadrid se traslada a la Casa de Campo de Madrid los días 10, 11 y 12 de febrero. ¿Su objetivo? Congregar a la comunidad lanera como nunca antes se había hecho en Europa, mediante la Feria de Lanas Internacional más grande hasta ahora celebrada.

Proyectos como LoveYarnMadrid sirven para reunir a una comunidad que es más grande por momentos. Por eso, constituyen la ocasión perfecta para que el público descubra comercios, marcas y talleristas.

Mercerlob, que nace como una red de mercerías con el objetivo de apoyar el comercio local, no podía faltar en este evento. Si te preguntas de qué manera beneficiará a las mercerías, ¡sigue leyendo! Este post te interesa tanto si tienes una tienda, como si eres un consumidor que quiere aportar su granito de arena.

Las ventas se asociarán siempre a una mercería de confianza

El sistema de venta de Mercerlob es sencillo: el consumidor se registra, escoge una tienda de confianza – ¡de entre más de 700 comercios! – y, de esta manera, ayuda a la mercería elegida en cada compra que realice.

¿Cómo? Tanto si escoges la recogida en tienda como si escoges el envío a domicilio, tu mercería asociada recibe un abono correspondiente a esa venta, ¡sin ni siquiera necesidad de tener el producto en su tienda! Fácil, ¿verdad?

En LoveYarnMadrid, continuaremos con este sistema de venta, por lo que podrás llevarte a casa tus marcas favoritas y estarás ayudando siempre a la mercería que tú escojas en el momento.

De esta manera, el espíritu Mercerlober contribuye a que el pequeño comercio no sólo se mantenga, sino que se expanda; es la oportunidad perfecta para que, seas de dónde seas e independientemente de tu infraestructura, puedas vender en la Feria de Lanas más grande de España.

¡Ahora ya lo sabes, y estás a tiempo! Si no puedes ir a LoveYarnMadrid, no te preocupes: Vamos por Ti.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *